ActualidadActualidad Nacional

Buscan a venezolano desaparecido en Bataclan-París

La venezolana Giovannina Perugini publicó en su cuenta en Facebook un mensaje en el que solicita ayuda para encontrar a su hijo, Sven Alejandro Silva Perugini, que se encontraba en el concierto en Bataclan y hasta ahora no saben nada de él.

«Por favor si alguno de mis contacto tiene conocidos en París, agradecería la ayuda mi hijo Sven Alejandro Silva Perugini, estaba anoche en el concierto en Bataclan y hasta ahora no sabemos nada de él, por favor ayudenme a difundir gracias. Avisar por aqui», escribe en la cuenta, Giovannina Perugini.

Lea también:  Valls: Francia debe esperarse “otras réplicas” terroristas

Divididos en tres equipos y pertrechados con un material bélico similar, los siete terroristas suicidas que masacraron a 129 personas en una noche de pesadilla en París actuaron «muy coordinados» y a las órdenes del Estado Islámico (EI).

Las primeras conclusiones presentadas por el fiscal de París, François Molins, parecieron validar las acusaciones del presidente francés, François Hollande, quien no había dudado por la mañana en calificar lo sucedido como un «acto de guerra» del EI contra su país.

La cronología ofrecida por Molins en una esperada declaración ante los medios asombra por la simultaneidad de las acciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba