ActualidadActualidad Nacional

Cabello: 60 mil motorizados van a salir a marcha oficialista de este 19A

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado Diosdado Cabello, afirmó este lunes que alrededor de 60 mil motorizados participarán en la “marcha histórica” del oficialismo, prevista para este miércoles en Caracas.

“60 mil motorizados que van a salir desde El Valle y van a salir desde Caricuao. Quisiéramos ver a los dirigentes de la oposición al frente de su marcha con sus actividades para tumbar al Gobierno revolucionario”, dijo a modo de advertencia en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Aseguró, sin embargo, que esta movilización será de “gente que quiere la paz. El 19 de abril toda Caracas será tomada por las fuerzas revolucionarias y no nos alboroten que nosotros sabemos para dónde tenemos que ir, nuestro pueblo está ansioso”, indicó.

Cabelló precisó que esta movilización tendrá como uno de los puntos de salida Plaza Venezuela para llegar hasta la avenida Bolívar.

La actividad fue convocada el pasado sábado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el mismo día en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene pautado movilizarse en toda la capital –desde 26 puntos– para dirigirse a la Defensoría del Pueblo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba