ActualidadActualidad Nacional

Cabello acusa a la Academia de Ciencias de “generar terror” tras investigación sobre covid-19

Diosdado Cabello pidió una investigación contra los miembros de la Academia para que los responsables del estudio respondan al informe

Diosdado Cabello en la transmisión de su programa por Venezolana de Televisión, acusó a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de “generar terror y alarma” en los venezolanos por la publicación de su estudio sobre la covid-19.

En este sentido, Cabello pidió una investigación contra los miembros de la Academia para que los responsables del estudio respondan al informe en el que dice que puede haber un pico de hasta mil casos diarios de coronavirus en el país.

“Esto es una invitación para que los organismos de seguridad llamen a esta gente, están generando alarma, no tenían pruebas»

Guaidó rechaza amenazas

Luego de las acusaciones por parte de Cabello, el presidente encargado, Juan Guaidó, rechazó las amenazas por parte de la administración de Nicolás Maduro en contra de los miembros de la Academia de la Ciencia, tras publicar un estudio sobre la covid-19 en Venezuela.

“Una vez más el conductor del programa de chismes de la dictadura, solicitado por narcotráfico, exhibe su verdadera faceta al perseguir a académicos”, dijo el mandatario este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela reveló este martes un informe donde, tras múltiples estudios, prevee dos escenarios críticos para el país frente a la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar