Actualidad Nacional

Cabello acusa a miembros de Observación de la UE de meterse en asuntos internos

Diosdado Cabello quien es vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, acusó a los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, de inmiscuirse en los asuntos internos del país.

Y es que el número dos del chavismo, catalogó de “entrépitos”  a los observadores, dado que a su juicio “quieren meterse en los asuntos internos dela país», razón por las que les advirtió que Venezuela «un país libre», según reza parte de un comunicado emitido por el PSUV.

Cabello hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a “poner en su sitio a quienes pretenden torpedear el proceso democrático, soberano e independiente«.

Fue enfático al asegurar que la función de los observadores internacionales dista mucho de “meterse en los asuntos internos de un país”, ya que indicó que eso no es incumbencia de ellos. “Usted no vino para acá a ver si la oposición se va a unir o no se va a unir«, recalcó.

De la misma manera informó que los observadores visitaron
la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) para revisar detalles de las concesiones entregadas a las emisoras de radio.

El vicepresidente del PSUV pidió el martes a sus simpatizantes que desconfíen de los observadores electorales de la UE para los comicios locales y regionales del 21 de noviembre, ya que -aseguró- su trabajo «se basa en la desacreditación».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba