ActualidadActualidad Nacional

Cabello afirmó que podrían conseguir diez millones de votos en las presidenciales

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que «no es imposible» para el oficialismo lograr diez millones de votos en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para antes del 30 de abril.

En declaraciones al canal del Estado, Venezolana de Televisión, desde la movilización convocada para este 4 de febrero conmemorando el intento de golpe de estado de Hugo Chávez en 1992, dijo que la deuda que tienen con el fallecido presidente podría ser alcanzada en estos comisión antes lo que considera eun excelente momento en el chavismo.

Ante un escenario donde se presente una invasión por los Estados Unidos a Venezuela, Cabello dijo que «el problema para ellos será salir», ya que, a su juicio el ejercito y los soldados del «4F» están preparados.

Asimismo, en cuanto a la ilegalización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Voluntad Popular y Primero Justicia como partidos, expresó que si «quieren ser un partido político tienen que acogerse a las leyes y normas del Consejo Nacional Electoral (CNE)».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/960200680098197506

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba