ActualidadActualidad Nacional

Cabello anunció marcha el 12 Oct para «contrarrestar» a la MUD

Como respuesta al anuncio hecho el pasado lunes por la MUD en Parque Miranda, el diputado de la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello dijo que el 12 de octubre el oficialismo convocaría a “una marcha por la resistencia antiimperialista”.

Cabello dijo que esa manifestación oficialista sería “la mamá de las marchas”.

Desde Maracaibo, el primer vicepresidente del PSUV expuso: “Vamos a convocar la mamá de las marchas el 12 de octubre. Mejor dicho, una marcha por la resistencia antiimperialista con nuestros indígenas, con nuestro pueblo en la calle. 12 de octubre, para ver si el cambur verde mancha. Convoquen ustedes lo que quieran”, reseñó El Nacional.

El chavismo siempre llama a su «gente» a congregarse en la avenida Bolívar de Caracas, con el propósito de demostrar que  «cuentan» con suficiente apoyo popular como para continuar la llamada “revolución”.

Las imágenes más “pobladas” de la concentración chavista, siempre corresponden al «momento» preciso en el que habla el presidente Nicolás Maduro ante la supuesta “multitud”, pero lo cierto es que las avenidas siempre lucen vacías y se nota la falta de convocatoria.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba