Actualidad Nacional

Cabello arremete contra Carlos Baute «Entre los principios y la plata, tú agarras para la plata»

"Esta es una gente desechable por sus opiniones. Cuando los ponen entre principios y plata agarran hacia donde está la plata. El bicho se fue y ahora viene a buscar plata" aseguró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

Diosdado Cabello se refirió al concierto que ofrecerá Carlos Baute en Caracas, y aseguró que el cantante es un «fantoche«.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo este pronunciamiento en la edición 404 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

«Son unos fantoches. Después que se paran en una esquina a hablar bolserías del régimen de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez, cuando ven la plata dicen: ‘Ah bueno espérate un momentico’. ¿Acaso ya no hay amenaza en Venezuela«, dijo.

Destacó que han pasado 12 años desde que Carlos Baute se fue del país. ¿Por qué ahora no te sientes amenazado?«, le preguntó.

«Esta es una gente desechable por sus opiniones. Cuando los ponen entre principios y plata agarran hacia donde está la plata (…) El bicho se fue y ahora viene a buscar plata. Se hace daño él y a ustedes que creyeron en él«, dijo en alusión al público opositor del cantautor.

Diosdado Cabello leyó una noticia del año 2010 donde Carlos Baute aseguró que estaba amenazado en Venezuela.

«Ahora viene a Venezuela, entonces no hay amenaza. No tienen constancia de nada, cuando los ponen entre principios y plata, Baute agarra para la plata», dijo.

El concierto de Carlos Baute en Venezuela será en el mes de noviembre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba