ActualidadActualidad Nacional

Cabello asegura que Bachelet no tiene moral para hablar de Venezuela

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, «está inhabilitada moralmente para hablar de Venezuela», luego de que la expresidenta chilena denunciara el acoso que sufre la oposición del país.

Durante la marcha convocada por el sector oficialista este martes, Cabello declaró a periodistas que Bachelet está inhabilitada moralmente para hablar de derechos humanos «cuando ella calla lo que pasa en Chile».

En este sentido, aseguró que «no ha abierto la boca» acerca de las violaciones a los derechos humanos en las protestas de Chile ni «habla de lo que ocurre en Colombia porque es la derecha».

«No habla de lo que ocurre en El Salvador, en Bolivia, que se haya quedado en silencio, sin condenar la violencia en estos países, no tiene moral para hablar de Venezuela».

Diosdado Cabello durante la marcha oficialista.

Desde la Plaza Morelos, lugar de reunión de los manifestantes oficialistas, Cabello se refirió a la marcha de la oposición que fue reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a lo que expresó: «convirtieron la protesta en un negocio. No han podido aclarar lo de la ayuda humanitaria. Los hechos de corrupción son enormes. La violencia es el negocio que ellos tienen, no quieren elecciones, su verdadero negocio es este, han convertido la protesta en un negocio porque les da ingreso».

Del mismo modo, Diosdado Cabello, diputado por el estado Monagas, culpó a la oposición de quemar los almacenes del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado domingo y dijo que esto «tiene que ver con crear el ambiente necesario para movilizar a su gente», y denunció que con eso buscan que no haya elecciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ratifico lo mensinado del dirigente oficialista sr cabello. la comisionada de los ddhh no tiene la suficiente moral para hablar de derechos humanos, donde su pais de origen sufre de las mismas causas. por otro lado en venezuela es absurdo que alguien diga que hay dictadura y que se violan los derechos humanos. mas bien aqui lo que hace falta un regimen que ponga mano dura para seguir adelante y no agotar los poquitos valores que nos quedan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar