Cabello asegura que detenciones del escándalo de PDVSA deben generar confianza en inversores
Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, aseguró que lo que ocurrió con el escándalo de corrupción de PDVSA más que otra cosa puede generar confianza en los inversionistas que quieran hacer negocios con la administración de Nicolás Maduro.
En lo que al tema del gas venezolano con Colombia se refiere, el también diputado de la Asamblea Nacional 2020, manifestó que se están retomando las conversaciones que estuvieron paralizadas en el gobierno del expresidente Iván Duque.
“Querían dar un golpe de Estado para que Venezuela se convirtiera en lugar de tránsito, perfecto para sacar la droga producida en Colombia por el Caribe. Entonces eso es parte de esa negociación y había mucho tiempo sin conversar” precisó el número dos del chavismo.
Recordó también que el expresidente Hugo Chávez, había propuesto la construcción de un gasoducto que llegaría hasta Argentina, además indicó que Venezuela cuenta con la reserva de gas más grande que la de Colombia, es por ello que ve viable retomar las conversaciones sobre este particular.