Actualidad Nacional

Cabello calificó a la eurodiputada Santos de «mentirosa», «racista» e «imperialista»

El primer vicepresidente se manifestó en contra de que la eurodiputada Isabel Santos regrese en enero al país para presentar el informe final de las elecciones regionales y municipales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se manifestó en contra de que la eurodiputada Isabel Santos regrese en enero al país para presentar el informe final de las elecciones regionales y municipales.

“Esta gente cree que nosotros somos colonia. Ya tenía el informe hecho. Además ellos dicen que vienen en enero.¿Cómo es eso que ustedes creen que pueden venir para Venezuela cuando les da la gana? ¡No, compadre, eso no es así!”, sostuvo en su programa semanal por VTV, Con el mazo dando.

Cabello cuestionó fuertemente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE)., a quien calificó de “mentirosa” y “racista”, y la cuestionó por su origen portugués. “Eso era cuando ustedes llegaron a América que vinieron con el cuento de la cruz y el espejito, eso era en aquel tiempo cuando exterminaron a comunidades enteras de Brasil“, dijo.

“¿Cómo es que se llama ella? ¿Reina Isabel? A lo mejor ese nombre se lo pusieron pensando en la reina Isabel…. Hacen el papel de estúpidos, porque esto a nosotros no nos da ni frío ni calor. Yo lo leo para que vean lo sesgado de este informe preliminar. Ellos y que vienen en enero… deberían venir es en carnavales, disfrazados”

Diosdado Cabello

“Señora, ¿por qué usted no se lee la ley venezolana antes de meter la lengua donde no debe?”, añadió, al criticar lo reportado en el informe preliminar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba