Actualidad Nacional

Cabello: La derecha justifica los hechos ocurridos en contra de Maduro

Ante los hechos ocurridos, el pasado sábado, en contra del presidente de la República Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se solidarizó con el Ejecutivo y rechazó la ola de pronunciamientos al respecto por parte de la comunidad internacional y sectores de la oposición venezolana.

A través de su perfil de Twitter, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que «ante el Magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Nicolás Maduro, la derecha nacional e internacional niega o justifica los hechos, como siempre, callan, se alegran, desconociendo al Pueblo que respondería de manera inmediata. Dejen quieto al que está quieto!»

Durante una transmisión conjunta en radio y televisión, al rededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, Maduro dirigía un discurso en el acto del 81 aniversario de la GNB, llevado a cabo en la avenida Bolívar de Caracas, una explosión se registró en el lugar lo que generó que el personal de seguridad del Ejecutivo suspendieran el evento oficial.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba