Actualidad Nacional

Según Cabello en diciembre habrá nuevas elecciones

El constituyente y subordinado al Psuv, Diosdado Cabello,señaló que a finales del presente año habrá comicios para elegir a los integrantes de los concejos municipales.

En la transmisión de su programa semanal, “Con el mazo dando”,  transmitido por el canal oficialista VTV enfatizó que «aquí va a haber elecciones en diciembre de concejales, los concejales y las concejalas van a ser electos, anunció el CNE, en diciembre. Pudiera haber otra elección por ahí, otro proceso eleccionario; qué se yo como referéndum, algún referéndum a quienes se les cumple la mitad del período”, expresó.

Dijo que es falso que su hija, Daniela Cabello, haya sido deportada de Estados Unidos (EEUU), y que las instituciones de ese país le hayan confiscado alguna cantidad de dinero, “yo creo que en este mundo no hay nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos, estoy casi convencido, ni siquiera el que tenga más plata”.

Cabello arremetió contra las ONG que defienden a los presos políticos. “Ni Foro Penal, ni Provea, ni ninguna ONG tiene algo que ver con la liberación de los detenidos, al contrario han obstaculizado el proceso, esa acción fue solicitada por  Maduro a la Comisión de la Verdad, ahora esas ONG quieren cobrarles a los liberados, estafadores!”, reveló Cabello.

La presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que 43 personas fueron excarceladas y dijo que con estas liberaciones se «culmina» una etapa «importante en aras del gran diálogo nacional».

«Hemos culminado entonces esta etapa tan importante en aras del gran diálogo nacional», prosiguió la chavista en alusión a las tres tandas de excarcelaciones de los últimos días con las que, según la ANC, se liberaron a 123 personas, no todas consideradas «presos políticos» por las organizaciones de derechos humanos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba