ActualidadActualidad Nacional

Cabello: El FMI y el Banco Mundial no volverán más nunca

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reafirmó este miércoles que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) no volverán nunca a Venezuela.

«De aquí echamos al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, no volverán más nunca a la patria, no volverán, no queremos saber nada de ellos», expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Cabello hizo referencia al material audiovisual que mostró el miércoles pasado, que recoge una conversación entre Lorenzo Mendoza, empresario de derecha y dueño de Empresas Polar, y Ricardo Hausmann.

«Esta patria no tiene precio porque no está en venta –subrayó Cabello–, sin embargo, ellos sueñan y se imaginan regresar a gobernar este país».

Ante el nuevo plan para presuntamente acabar con los logros de la Revolución, Cabello señaló que los venezolanos están obligados a impedir que eso ocurra y comparó a Mendoza, a Hausmann, al FMI y al BM como unos buitres que buscan alimentarse de los restos.

«No podemos quedarnos callados cuando hay gente que está conspirando con nuestra patria, cuando hay gente que asume responsabilidades que nos les corresponde, el único autorizado para gestionar la patria es el Presidente de la República», resaltó.

Lea tambiém:

Medidas socioeconómicas las ejecutarán la semana próxima

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba