Actualidad Nacional

Cabello: El PSUV se está renovando de cara a las elecciones presidenciales

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que el partido avanza en la renovación de sus estructuras a nivel nacional de cara a las próximas elecciones presidenciales para "consolidar la revolución"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo en una rueda de prensa que el gran diálogo nacional en el país está vigente y es una propuesta de Nicolás Maduro. 

Precisó que el PSUV avanza en la discusiones para la renovación de las estructuras de dirección, liderazgos en comunidades y calles de todo el territorio nacional.

Además, recalcó que, en cuanto a las vicepresidencias territoriales, se acordó que sean por estados y que estará al frente un solo dirigente (por cada estado que corresponda).

«La estructura de nuestro Partido se ha adaptado siempre a las situaciones, ahora nosotros debemos adaptarnos a la nueva época. Revisar, ver, preparar. El próximo evento electoral que vamos a tener son las elecciones presidenciales para las que faltan poco más de dos años y medio, y nosotros debemos prepararnos para ganar esa elección, que consolide la revolución», expresó.

Cabello explicó que estos cambios buscan que exista una relación más directa con las bases y las estructuras del partido, por lo que puntualizó que las discusiones durante esta jornada también se centraron en escoger el método para hacer los cambios a nivel interno, el cual será presentado al presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

«Es una tarea que debemos ejecutar en las próximas semanas con un proceso interno. Vamos a ir a todas las calles, luego a las comunidades y a las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez)», acotó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba