Actualidad Nacional

Cabello: En este momento no hay protestas pacíficas en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en Venezuela no se va a repetir lo que ocurrió en el año 2002 cuando el presidente Hugo Chávez sufrió un intento de golpe de estado y luego hubo un paro nacional. Con información de eluniversal.com

«No se va a repetir lo que ocurrió en 2002, los militares felones se fueron hace tiempo, los empresarios que paralizaron este país… dudo que estén dispuestos a una locura como esa. Y la muestra está en Pdvsa ¿se va a parar en este momento? No señor… Buscan muertos para provocar la intervención en Venezuela y ahí tenemos cerquita como Estados Unidos intervino Panamá.(…) esa no es la mejor receta para este país ni con ningún país», indicó en el marco de la Conferencia Nacional de Paz que se realiza en el estado Anzoátegui.

«Ojalá que este espacio sirva para que la oposición política venezolana y la revolución puedan encontrarse en algún lugar. Podamos decirnos las cosas como dice el ministro Rodríguez Torres, que podemos tener muchas razones para estar bravos pero no para matarnos entre nosotros», indicó Cabello al cuestionar que el motivo de la protesta sea «Maduro vete ya» violentando la Constitución. «Mucho de lo que está ocurriendo tiene que ver con posiciones interesadas», dijo.

Cabello expresó que en este momento en Venezuela no se realizan protestas pacíficas: «No hay en este momento protestas pacíficas, cuando sale una protesta pacífica, al final, viene un grupo de personas que se encargan de convertirla en una protesta violenta. Desde el primer día ha sido así, ahora ¿Quiénes están haciendo esto de verdad creen que pueden gobernar este  país un día? ¿Medio día? No van a poder».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba