ActualidadActualidad Nacional

Cabello: «Este 6D no le vamos a fallar a Chávez»

El candidato lista a la reelección a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien encabezó el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Monagas, señaló que el próximo 6 de diciembre «está en juego el futuro de la patria venezolana».

«Esta en juego la patria venezolana y el futuro de nuestros hijos. No necesitamos volver al pasado”, dijo el también presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

En el lugar, anunció la llegada de tres nuevas ambulancias y la asignación de 1.500 nuevas pensiones. Asimismo, donó un autobús para el beneficio de los estudiantes de la Unefa que viajan desde Caicara de Maturín hasta la sede de esa institución en Aragua de Maturín.

El presidente de la AN aseguró que en estas elecciones se vota «para darles en toda la jeta a todos los que no quieren al pueblo». «Si Chávez no le falló a este pueblo nunca, y ese pueblo no le fallo, este 6 de diciembre no le vamos a fallar», señaló.

«Este 6 de diciembre vamos a vencer y vamos a convencer. Este 6D gana Chávez en Venezuela, gana la revolución», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba