ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Estoy en desacuerdo con que la oposición repare las firmas

Este viernes el diputado de la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo desde el estado Aragua, no estar acuerdo con que la oposición venezolana esté «reparando» las firmas que a su juicio, fueron todas un «fraude»

El dirigente expreso que: la justicia los mandó a reparar, no estoy de acuerdo con que la oposición repare las firmas, con el comandante Chávez repararon 4 veces y nuestro presidente dijo, vamos de una vez a referéndum.

Rechazó que la oposición esté «engañando» al pueblo al decir que el jefe de Estado se va, “ahora ellos dicen que es referéndum o no vamos a Miraflores, nosotros los esperamos en la calle entonces pues”.

Cabello resaltó que es importante «explicarle» al pueblo de que se trata las «sentencias» que han emitido distintos tribunales penales del país, al anular el 1% de las firmas recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD )

Recordó que  sectores de la oposición «celebran» su día de fiesta, de acuerdo a lo dicho por el funcionario, hoy se «celebra» 14 años de la toma de Plaza de Altamira, según reseñó ÚN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba