ActualidadActualidad Nacional

Cabello exhorta a candidatos a construir victoria perfecta el 6D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dirigió este domingo unas palabras a los candidatos que integran el Comando de Campaña para la Victoria Perfecta, que son juramentados este día con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

En el Teatro Principal de Caracas, lugar donde se desarrolla el acto, Cabello señaló que las victorias no se dan solas sino que hay que construirlas «con mucho trabajo y dedicación».

El parlamentario aseveró que ante la campaña de descrédito que comenzó la oposición venezolana, los candidatos deben garantizar antes que nada la unidad de las fuerzas revolucionarias.

El presidente de la Asamblea dijo además que nadie debe moverse de su centro: «no le acepten ni un café a la oposición (…) Ellos han hecho eso, buscan que la gente abandone el frente de batalla».

«Jamás le hemos pasado factura (a la oposición). Ellos son ineptos y tienen gobernaciones y alcaldías. No estamos persiguiendo a nadie», afirmó Cabello.

En ese sentido, recalcó que no puede haber candidatos de la revolución aislados sino en alianza perfecta, en medio de la diversidad de partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP).

«Tenemos que sumar a todas las fuerzas revolucionarias, no puede ser una tarea solo del Partido Socialista Unido de Venezuela, es una tarea del Gran Polo Patriótico, es una tarea de la Revolución Bolivariana», enfatizó.

Invitó también a los ministros, gobernadores, alcaldes y concejales a incorporarse al trabajo «por la victoria perfecta» y asumirlo como un compromiso con la revolución para garantizar la paz y la seguridad de la patria, que se vería fracturada si la oposición llegase a ganar las elecciones, y apuntó que si hipotéticamente eso pasara «ellos desconocerían la Constitución (…) y si tenemos que ir a la calle a defenderla, lo haremos».

El oficialismo instala esta domingo el comando de campaña Bolívar-Chávez, a 3 años del «Cordonazo de San Francisco» que cayó en Caracas al cierre de la campaña presidencial de Hugo Chávez en 2012. El líder revolucionario padecía cáncer y aún así se expuso al aguacero, pese a que era riesgoso para su salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba