ActualidadActualidad NacionalDestacado

«Fedecámaras jamás llevará una ley a la AN revolucionaria»

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este lunes que en un parlamento revolucionario «Fedecámaras jamás llevará una Ley».

Durante la instalación del curso de formación sobre Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador, en Caracas, Cabello aseguró que el modelo que propone Fedecámaras consiste en la acumulación de capitales y «nosotros lo que planteamos es la acumulación de felicidad para nuestro pueblo, que muchas veces no requiere capital».

«Yo escuché en estos días al señor de Fedecámaras decir que ellos tenían un lote de leyes para llevar a la Asamblea Nacional. (…) No sé a cuál será, pero a una Asamblea revolucionaria jamás llevará Fedecámaras una ley. No, no, no. Eso es contra natura. Es un modelo político total y absolutamente contrario a nuestro pensamiento político, económico y social», agregó.

Por otra parte,  el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que los diputados tienen que escuchar y debatir junto con el pueblo. «En la calle tienen que acostumbrarse a todo lo que el pueblo diga, tienen que ser sinceros con el pueblo, no le pueden caer a mentiras».

Asimismo, exigió a los candidatos trabajar de la mano con los gobernadores y alcaldes, nunca hacerle competencia. «Eso no debe existir, nos mantenemos unidos con presiones, pero tiene que haber claridad política ante todo».

«No por ser diputado siempre se tiene la razón, todo tiene su momento político y puede ser válido hoy, pero no mañana. El comandante Chávez nos enseñó a pensar con cabeza fría, a no dejarnos manipular», insistió.

Además, exhortó a los candidatos a ser auténticos y tener disciplina revolucionaria. «Un revolucionario está en la Asamblea para ser vanguardia».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba