Actualidad Nacional

Cabello: Haré lo que tenga que hacer para que quien votó por Chávez no se sienta defraudado

El diputado Diosdado Cabello fue ratificado en su cargo como Presidente de la Asamblea Nacional, estará acompañado del parlamentario Darío Vivas (primer vicepresidente) y de Blanca Eekhout, quien repite como segunda vicepresidenta, de esta manera quedó conformada la nueva Junta Directiva del Parlamento. El periodo constitucional de estos cargos es de un año. Información globovision.com

Aunque la fracción opositora propuso a Carlos Berrizbeitia para la Vicepresidencia, el planteamiento no contó con la mayoría de votos. Como secretario, fue ratificado Iván Zerpa y como subsecretario, Víctor Clark.

La cantante Reina Lucero fue la encargada de tomar juramento al Presidente de la Asamblea. «Juro lealtad plena y juro defender esta revolución hermosa de nuestro comandante Hugo Chávez Frías», dijo Diosdado Cabello con su mano izquierda en alto.

También manifestó que hará «lo que tenga que hacer» para que quien votó por el presidente Hugo Chávez «no se sienta defraudado». Aseguró que hará cumplir los cinco ejes del Plan Socialista de la Nación.

Expresó que estará «rodilla en tierra para defender la propuesta» del jefe de Estado. Destacó que la fecha del 10 de enero no es inamovible y que no permitirán que sea usada para «vulnerar la voluntad del pueblo».

«Quienes están buscando dar un golpe de Estado son otros. Chávez será el Presidente más allá del 10 de enero, que a nadie le quede dudas de eso», dijo Cabello.

Por su parte, Darío Vivas también alzó su mano izquierda para comprometerse «con el pueblo y el presidente Hugo Chávez». Finalmente, visiblemente conmovida, Blanca Eekhout asumió como segunda vicepresidenta.

«Estaremos aquí para defender la siembra del comandante Chávez», enfatizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar