ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Hay más opositores vinculados en atentado además de Borges y Requesens

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que hay más dirigentes de la oposición venezolana implicados en el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, además de los ya acusados Julio Borges y Juan Requesens, este último detenido desde el pasado 7 de agosto.

«Hay una sociedad de cómplices en la derecha», dijo Cabello en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión durante la marcha oficialista de este lunes en Caracas.

Con respecto a la detención de Requesens, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) negó que el parlamentario haya sido coaccionado para que declarara sobre su supuesta participación en la operación que derivó el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, como ha calificado el Gobierno, registrado el pasado 4 de agosto.

«No es verdad que se le caiga a golpes a la gente para que confiese», sostuvo.

De igual forma, Cabello denunció que «sectores políticos colombianos» pretenden imponer un «injerencismo» sobre Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar