ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Iré contra dueños de LaPatilla, El Nacional y Tal Cual

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, manifestó en relación con los “ataques” en su contra, que esas acciones ya las esperaba, refiriéndose a las recientes acusaciones de narcotráfico tras declaraciones del exjefe de seguridad del político oficialista, Leamsy Sa­la­zar.

“Hay que aguantar esos boches, yo los esperaba y siempre los espero, tiene que ver con que yo no me voy a apartar de lo que yo creo y pienso. Ellos lo saben, los voy a seguir enfrentando y todos estos años nos han dado experiencia”, expresó.

“Me han acusado de muchas cosas y no tiene otra cosa que atacar a Venezuela. Viene una denuncia de este tipo muy rara, Roger Noriega está involucrado con otros dos venezolanos que están aquí muy activos en esa denuncia”, agregó Cabello.

Agregó que “tienen un testigo protegido y después revelan su nombre y apellido y lo lanzan a los leones. Llegaron a decir hasta mentiras, hemos pedido pruebas. Yo soy bien delicado con ese tema de los DDHH”.

Por otro lado, sostuvo que “hemos anunciado acciones legales contra el ABC en Madrid por la acusación tan grave, tan asquerosa como esta que luego esa noticia es reproducida aquí en Venezuela, como quien no quiere la cosa y además con editoriales y he dicho que contra eso me voy a defender. Ya firmé un poder donde designe a los abogados contra dueños y miembros de la directiva de El Nacional, LaPatilla y Tal Cual”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba