ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Julio Borges será demandado por «usurpación de funciones»

Este miércoles el diputado por la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional y subordinado al Psuv, Diosdado Cabello informó que el diputado y actual presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges será demandado «por traición a la patria y usurpaciónes de funciones» al asumir la titularidad del parlamento, por el desacato en el que se encuentra la junta directiva, reiterando que «él no es presidente de la AN»

También criticó que con «la campañita» que pretendía hablar mal del fallecido Hugo Chávez con la difusión de la serie El Comandante «perdieron hasta el saco y los cangrejos».

En este sentido mandó a poner el cartelito con el mensaje «en este templo no se habla mal de Chávez» porque «hay algunos curas escuálidos que en vez de hablar del perdón, hablan mal del Gobierno y de Chávez, ellos creen que todos los católicos son escuálidos y hay muchos católicos chavistas», dijo en la emisión de su programa Con el mazo dando, que cumple tres años al aire.

Instó a los jóvenes venezolanos comprometer su futuro «con Chávez, con Bolívar», asimismo manifestó que la revolución le garantizará un futuro seguro a las nuevas generaciones para que en los próximos 30 años sea «un bolivariano quien dirija este país».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar