Actualidad Nacional

Cabello: Ley de Arrendamiento no viola propiedad

Cabello indicó que el proyecto de ley que actualmente desarrolla el Parlamento propone, entre otras medidas, que se cree un fondo para proteger a los inquilinos con el dinero de los depósitos que se encuentra retenido en los tribunales a la espera de que aparezcan los dueños de los inmuebles alquilados.

«Hay gente que tiene años esperando y no aparecen los dueños de los inmuebles. Hay plata que tiene 20 años allí y no se moviliza. Que ese dinero se use para los inquilinos que fueron desalojados», expresó el legislador, durante un foro que se realiza este miércoles con el Poder Popular en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, a fin de divulgar los detalles de este instrumento legal.

Cabello destacó que con esta iniciativa se busca garantizar los derechos de todas las partes involucradas, sin atropellar a nadie.

Exhortó a las organizaciones que participaron en el foro, así como a las comunidades organizadas, a difundir el contenido de esta normativa legal.

«Difundan esta ley. Aquí no hay nada escondido, está abierta por si quieren hacerle aportes», expresó.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar