ActualidadActualidad Nacional

Cabello llama a activar el «plan 4×4» para «pasarle por encima» a la oposición

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este sábado al Comando Zamora a activar la «operación 4×4» para movilizar a los electores a votar el próximo 30 de julio y así ganarle la «batalla constituyente» a la oposición.

«Hoy arranca, ante cualquier circunstancia adversa, ante cualquier situación de saboteo de la derecha, el presidente Maduro ha mandado la operación 4×4: cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima en cualquier lugar de Venezuela», dijo Cabello desde la Plaza Monumental de Toros de Valencia, en el estado Carabobo.

Reiteró el llamado a participar en el simulacro de este 16 de julio y en las elecciones del 30 de julio, al tiempo que exhortó a todos los chavistas y a 13.800 patrulleros a revisar «nombre a nombre» su lista de 1×10.

«Agarre su lista, cada quien su 1×10. Usted, jefe del CLAP, vaya y toque sus 30 familias. Usted es jefe de familia, agarre a dos votantes más de su familia. Usted es de Somos Venezuela, vámonos pa’ la calle. Usted es del Congreso de la Patria, vámonos pa’ la calle. Usted es del Partido Socialista Unido de Venezuela, vámonos pa’ la calle», exclamó.

Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así  «se ponga al servicio del pueblo».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar