ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cabello: «Maduro fue a Panamá a defender a Venezuela»

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello señaló que el presidente Nicolás Maduro no fue a Panamá a defender a la colación oficialista sino a todo el país.

“El presidente Maduro no fue a Panamá a defender al chavismo, él fue a defender a todos los venezolanos, porque una amenaza de esa naturaleza es extremadamente grave”, señaló Cabello.

“Si me tocara dialogar con Obama yo le exigiría respeto”, dijo Cabello al tiempo que manifestó estar de acuerdo con sostener una reunión junto al mandatario norteamericano “dependiendo de qué vamos a conversar”.

Con respecto al tema de retomar un diálogo en el país, Cabello expresó que lo esencial de este se ha perdido, “aquí en la política se perdió lo que es la palabra de la persona, encontrar a alguien en la oposición que tenga palabra es complicado, y a mí no me gusta perder el tiempo”, dijo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. MADURO FUE A DEFENDER A LOS CORRUPTOS DE SU GOBIERNO QUE SUS VISAS AMERICANAS FUERON CANCELADAS, Y SUS BIENES CONGELADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS. TODO UN CIRCO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE, EN LUGAR DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE DESABASTECIMIENTO, INLACION, SEGURIDAD, CRISIS HOSPITALARIA Y PARE DE CONTAR

  2. Absolutamente falso que «Maduro fue a Panamá a defender a Venezuela», primero porque Venezuela no necesita que Maduro la defienda, no está amenazada, la Orden presidencial que ejecuta Obama se refiere a «LA SITUACIÓN EN VENEZUELA», PARA NADA AMENAZA NI A LA POBLACIÓN VENEZOLANA NI CON INVASIÓN, como descaradamente tergiversan en la tragicomedia que montó el pesú pretendiendo montar un pote de humo patriotero y desviacionista, similar al que montaron los cabecillas de la dictadura militar que azotó a la Argentina del 76 al 83, cuando de la manera más irresponsable llevaron a cientos de jóvenes idealistas a su muerte y a una derrota más que segura, al declarar la guerra por las Islas Falkland-Malvinas en abril del 82. EEUU denuncia la situación actual en Venezuela, responsabilidad del régimen del Indocumentado y su carnal el energúmeno de la AN, y esa situación la conforman las Violaciones de Derechos Humanos, la Corrupción y sus secuelas de depósitos de miles de millones de dólares mal habidos en cuentas de paraísos fiscales, en los bancos HSBC y Privado de Andorra (más su filial en Madrid), que al buscar blanquear elevadas cantidades de dólares (que también pueden provenir del Narcotráfico y otros crímenes) ya constituyen un elemento de riesgo para la Economía de los EEUU, pues ellos deben responder por la legalidad de su moneda. Aquí les coloco la Orden de Obama, usen lo que aprendieron en las clases de Inglés en el Liceo y la Universidad, no es difícil la traducción, y evidencien cuánto le cambian los chavistas al texto, que refiere la situación no a nosotros, y en párrafo aparte menciona con nombres y cargos, a los funcionarios a quienes se les prohibe el acceso al territorio de EEUU y a cualquier cuenta bancaria que tengan en ese territorio.

    I, BARACK OBAMA, President of the United States of America, find that the situation in Venezuela, including the Government of Venezuela’s erosion of human rights guarantees, persecution of political opponents, curtailment of press freedoms, use of violence and human rights violations and abuses in response to antigovernment protests, and arbitrary arrest and detention of antigovernment protestors, as well as the exacerbating presence of significant public corruption, constitutes an unusual and extraordinary threat to the national security and foreign policy of the United States, and I hereby declare a national emergency to deal with that threat.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba