Actualidad Nacional

Cabello: Ningún soldado extranjero entrará a Venezuela

“Este 23 de febrero preparémonos para defender lo que tengamos que defender, cada quien sabe lo que tiene que hacer, y tengamos fe y esperanza de que a final la cordura se va a imponer y Venezuela será respetada, y si no es respetada nosotros estamos obligados a hacer que nos respeten. Aquí en nuestra Patria no pone un pie un soldado extranjero”.

Estas palabras fueron pronunciadas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde el estado Amazonas, donde dirigió una concentración en apoyo al mandatario Nicolás Maduro.

Cabello exigió al gobierno de Estados Unidos y sus aliados respeto a la soberanía y autodeterminación del país. También aseveró que “nuestra patria está asediada por el imperialismo. Si fuésemos un país sin recursos naturales, no les importara Venezuela, ellos están aquí para robarse los recursos”, afirmó el líder.

El también  presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que hace 500 años los Pueblos Originarios enfrentaron al imperio más poderoso de la época “¿Ustedes creen que el imperialismo está preocupado por el pueblo de Amazonas? El único que se preocupó por este pueblo es el Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana”, aseveró.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar