ActualidadActualidad Nacional

Cabello: No habrán elecciones presidenciales, Maduro sigue siendo Presidente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que las reuniones promovidas por el gobierno Oslo-Noruega, no son para negociar unas elecciones presidenciales, sino parlamentarias.

“Hay gente diciendo que vamos a elecciones, que el candidato es éste o aquél. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente es Nicolás Maduro”, agregó.

Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, destacó que “el chavismo se va a sentar en donde tenga que sentarse. ¿Elecciones? Sí, queremos elecciones de la AN. ¿Cuándo? A más tardar el año que viene”.

Sobre el TIAR

El número dos del chavismo, se burló del anuncio que hizo el presidente interino Juan Guaidó, de discutir en la Asamblea Nacional, la incorporación de Venezuela en el TIAR.

«Ese mecanismo del TIAR nunca ha funcionado, en el único país donde se ha activado eso fue en Argentina. Ojalá la oposición entendiera que este diálogo es para sacar a un poco de locos de ellos», afirmó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar