ActualidadActualidad Nacional

Cabello: No hay ni manera ni forma que la oposición pueda gobernar este país

Este Lunes, el constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que “no hay forma ni manera” que la oposición venezolana pueda gobernar Venezuela.

“La derecha, una vez que se dieron los resultados electorales, se dedicó a atacar el proceso de elecciones, en sus incoherencias dice que reconoce al presidente maduro hasta el 10 de enero pero ya habían pedido su destitución por abandono del cargo”, declaró.

Durante un rueda de prensa Cabello consideró que la oposición no cuenta con el respaldo del pueblo porque este ha demostrado “mentiras y manipulaciones”, por lo que aseguró que oposición ha sido “incoherente” tras reconocer al presidente reelecto Nicolás Maduro.

En ese mismo orden, el constituyente señaló a los dirigente opositores que se encuentran actualmente en el exilio, ya que a su juicio ellos mandan desde afuera como si estuvieran en el país.

“Mesa de diálogo hace falta en la oposición, los que quedan de ellos aquí. Los demás hablan desde allá como si estuvieran aquí. La política venezolana se dirige desde aquí dando la cara”, dijo.

Con respecto a la decisión que tomó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de entrar en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Cabello indicó que «depende del pueblo colombiano reclamar al premio nobel de la paz por participar en instituciones ‘guerreristas’, pertenecer a la OTAN vale mucho dinero”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar