ActualidadActualidad Nacional

Cabello: «Nos movilizamos en paz, la violencia está de parte de la derecha»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este miércoles que mientras el sector oficialista se moviliza en paz, sectores opositores al gobierno de Nicolás Maduro apoyan la violencia en el país.

«Nosotros nos movilizamos en paz. Nosotros no andamos haciendo daño absolutamente a nadie, la violencia está de parte de la derecha», dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el dirigente psuvista, Daniel Aponte, indicó que los simpatizantes del oficialismo seguirán en la calle, y reiteró su llamado a la paz, a un gran diálogo nacional y al entendimiento.

Acciones violentas atentan contra la familia venezolana

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, denunció que un sector de la oposición venezolana ha trazado una línea de acción, inscrita en «violencia y terrorismo», que ha afectado al ciudadano y a la familia venezolana.

«Cuando queman un Simoncito, un Mercal, un Pdval, o queman un autobús del Metrobús, o se meten en un hospital para incendiarlo, ¿a quién agreden? Al pueblo venezolano, a la familia venezolana», manifestó el dirigente, que también se encontraba en la marcha de la juventud desde la plaza Morelos.

En transmisión de VTV, Vivas indicó que frente las acciones violentas y vandálicas, que el oficialismo le atribuye a un sector de la oposición, el Ejecutivo venezolano siempre ha defendido el diálogo.

«Permanentemente tiende la mano el presidente Nicolás Maduro para que se sienten a dialogar, para que debatamos por la vía de la argumentación y no sobre la base de la violencia», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba