Actualidad Nacional

Cabello asegura que El Nuevo Herald miente sobre su hija y los $800 millones

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desmintió la información publicada por el diario miamero El Nuevo Herald el cual asegura que el gobierno de los Estados Unidos le había confiscado un total de $800 millones presuntamente por querer entablar un dialogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de acuerdo.

Aunado a esto, el medio impreso norteamericano también escribió que la hija del constituyente Daniela Cabello había sido deportada cuando trataba de ingresar a territorio estadounidense e iba a bordo de un avión con destino Caracas.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le ‘habría’ retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, escribió el presidente del PSUV en su twitter.

Seguidamente posteó otro tuit el cual dice: “Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”.

La información fue divulgada por el periodista Oscar Haza, quien indicó que según fuentes cercanas y extraoficiales le informaron sobre el hecho, por lo que destacó que la hija de Cabello fue deportada a la ciudad de Caracas luego de haber intentado ingresar a territorio estadounidense.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba