ActualidadActualidad Nacional

Cabello pide defender la revolución «hasta que no quede ningún enemigo»

Este viernes el diputado de la bancada minoritaria de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió al «pueblo yaracuyano» a defender la «revolución bolivariana hasta que no quede ninguno de los enemigos».

El llamado fue hecho durante una concentración denominada «Yaracuy es tierra de paz», donde se puso a la orden «para dar la batalla» contra la oposición.

«Quiero ponerme a la orden de este pueblo yaracuyano para dar la batalla donde haya que darla, para salir a la calle a defender la revolución bolivariana. No será hasta el último respiro nuestro, sino que será hasta que no quede ninguno de nuestros enemigos, no seremos nosotros los que vamos a caer.»

Continuó diciendo que si la oposición quiere calle «nos encontrará en la calle; si ellos quieren elecciones le ganaremos las elecciones, y se ellos quieren pelear con armas le ganaremos con las armas.»

El diputado Cabello comentó que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática se burlan del pueblo como lo hicieron cuando estaba a cargo de la presidencia, Hugo Chávez .»Sigan burlándose que hoy ese mismo pueblo está en rebelión dispuestos a defender en la calle.»

«Este pueblo estaba tranquilo y les han hecho una guerra económica y el pueblo tranquilo expectante; este pueblo no ha salido a pelear, Rondón no ha peleado cuando Rondón salga a la calle será el pueblo que salga a defender la revolución»

Alcalá y Exministros llevan genes de traición

Cabello dijo que tanto el general en retiro Cliver Alcalá como los exministros Héctor Navarro (Educación), Gustavo Márquez (Comercio) y Ana Elisa Osorio (Ambiente), «llevan los genes de la traición en las venas», esto por haberse pronunciado a favor del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hoy algunos que se llaman chavistas coinciden con la oposición, llevan el germen de traidores en sus venas, metámosle el ojo porque con traidores no se hace la revolución (…) el tren de la revolución seguirá avanzando y los traidores y guabinosos que se queden.»

Cabello aseguró que sabe «muy bien» como actúan los traidores, y que tanto Alcalá como los Exministros están dando señales de eso.

Ni diálogo ni referendo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró que en el país no va a haber diálogo porque la condición que pone la oposición es el referendo revocatorio. «Pues a mi me huele que aquí no va a ver diálogo nunca porque en Venezuela no va a ver revocatorio en el 2016”, afirmó.

«El referendo no se va a hacer este año porque no hay tiempo y el año que viene tampoco habrá tiempo (…) Nosotros no se la vamos a poner fácil a ustedes, y si les falta una firma no habrá referendo téngalo seguro.»

Reiteró que el presidente Maduro culminará su mandato y estará en la Asamblea Nacional dando su memoria y cuenta; al tiempo que dejó claro que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López seguirá preso «porque para que haya paz tiene que haber justicia»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba