ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cabello presentó demanda contra El Nacional, La Patilla y Tal Cual

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó ante el Ministerio Público la demanda contra los medios El Nacional, La Patilla y Tal Cual. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor.

“Agradezco a los diputados revolucionarios su solidaridad, pero como a Dios Rogando y Con El Mazo Dando hoy presente demanda ante tribunales”, señaló.

A principios de mes, el presidente de la AN anunció la firma de un poder a sus abogados para demandar a diferentes medios que participaron en una campaña difamatoria en su contra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Leasmy Salazar Villafañe [escolta de Chávez, por DIEZ años, de la mayor confianza, también de Diosdado por dos años], junto a su esposa (trabajó en altos cargos, sabe cómo se bate el cobre en el alto gobierno), dieron ante la DEA Declaración formal sobre varios asuntos de importancia vinculados con Venezuela, destacan la dinámica del Narcotráfico que tiene lugar en territorio venezolano -siendo responsabilidad del régimen el impedir que ocurra- y la muerte de Chávez, fechada el 30 de diciembre de 2012 en La Habana, según Leamsy quien acompañaba al moribundo en Cuba. Las informaciones provienen de esta pareja, chavista de pura cepa hasta que decidieron contar esas verdades que les mortificaban. Los medios y portales del mundo entero tienen como función esencial INFORMAR a sus lectores, escuchas y televidentes, no hay delito en cumplir esa función. Además, eso fue noticia hace más de dos meses, y la demanda se concreta ahora ¿? Parece que ese mazo anda en cámara muy lenta, y se propone imposibles y absurdos. ¿Porqué Diosdado no jurunga lo del HSBC en Suiza y lo de la BP de Andorra? entre tantas cosillas que esperan su investigación desde 1999.

  2. CINICO PORQUE NO
    PRESENTAS UNA DEMANDA DONDE LA JUSTICIA NO ESTA CONTROLADA POR LOS NARCOSOLES
    COMO TU. POR EJEMPLO VE A LOS ESTADOS UNIDOS Y DEMANDA A TU JEFE DE SEGURIDAD
    QUE SE FUE ALLA Y HABLO DE LOS NEGOCIOS DE TRAFICANTES DE COCAINA A LO CUAL TE
    DEDICAS, ALLI ES DONDE DEBES IR DONDE HAY JUSTICIA, NO UNA CUERDA DE BORREGOS
    CORRUPTOS COMO LOS TRIBUNALES VENEZOLANOS QUE ESTAN ARRODILLADOS AL NARCO
    TRAFICO Y A LA CORRUPCION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba