ActualidadActualidad Nacional

Cabello propondrá adelanto de las parlamentarias para el 22 de abril

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que presentará una propuesta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para adelantar las elecciones parlamentaria, ya que, a su juicio no existe el Poder Legislativo en el país.

La propuesta de Cabello es que el próximo 22 de abril cuando se realicen los comicios presidenciales, también adelantados por la ANC, se lleven a cabo las elecciones de una nueva Asamblea Nacional, junto a los comicios presidenciales.

Aseguró que, aunque el periodo de la AN, de mayoría opositora, termina en 2021, «esta es una decisión que puede tomar sin problema la ANC», dijo el también constituyente en entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

Según Cabello es normal que se adelanten elecciones, «en cualquier parte del mundo se adelantan elecciones legislativas», agregó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba