ActualidadActualidad Nacional

Cabello propone que se debata inhabilitación de los que convoquen trancazos

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello señaló que la Asamblea Nacional Constituyente «debe ser el instrumento para alcanzar la paz y para hacer justicia» en Venezuela.

Desde la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, el exdiputado participó en un evento por el inicio de la campaña electoral por la Constituyente, cuya realización está fijada para el próximo 30 de julio.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello propuso que en la ANC se debata sobre la inhabilitación de dirigentes de la oposición que han convocado a los denominados «trancazos» o cierre de vías, y a las protestas de los últimos 100 días, con el fin de que no puedan ejercer cargos públicos.

Cabello recordó al resto de los candidatos que de ser elegidos como constituyentes, tendrán la obligación de defender los intereses del pueblo y no de los sectores empresariales.

Los instó a convertirse en voceros del pueblo y recorrer las calles para escuchar los planteamientos de los ciudadanos y llevarlos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, los invitó a realizar una campaña «con honor y dignidad, como un revolucionario».

Del mismo modo, deploró que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se haya «entregado a la oposición venezolana» porque «no tuvo la grandeza para entender la responsabilidad que tenía con el pueblo».

Lamentó que Ortega «prefiera el halago de la burguesía y no el cariño del pueblo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba