ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Pruebas revelan que Neomar Lander falleció «manipulando una bazuca»

El diputado de la bancada minoritaria por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), y subordinado al PSUV,  Diosdado Cabello,  denunció que «continuará» la «violencia» en las calles.

En su programa Con el Mazo Dando número 160, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) dijo que “la derecha seguirá con la violencia mientras tengan plata, los focos van a persistir y ocurrirá lo que ocurrió hoy que un muchacho (Neomar Lander) manipulando una bazuca, un lanzacohetes le explotó y falleció, tal como ocurrió en Maracaibo… disparan esas cosas sin saberlo manipular, y no me extraña que la derecha esté entregando pólvora a estos jóvenes”.

Según el parlamentario oficialista, hay pólvoras que generan fuego y otras que son más expansivas.

Cabello aseveró que a los jóvenes les «ofrecen» por día entre 20 mil y 50 mil bolívares. “No nos vamos a ir, nuestras tropas están frescas, y Nicolás Maduro no va a renunciar, y dentro de 53 días habrá una Constituyente”, sostuvo.

El diputado mostró foto del fallecido con la herida, y pidió al diputado Pizarro decir la verdad. “Tú estabas ahí Pizarro y di la verdad, a ese niño lo mató la derecha, ¿quién le dio la pólvora?

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba