ActualidadActualidad Nacional

Cabello rechaza ataque contra Siria y expresa su solidaridad a Bashar al-Ásad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  condenó el poderosos ataque efectuado por  los gobiernos Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra Siria,ademas brindo su apoyo a Bashar al-Ásad, presidente de esta nación árabe.

«De una manera humilde pero absolutamente firme rechazamos la acción de guerra promovida por el imperialismo y sus secuaces contra el Pueblo Sirio, condenamos el uso de falsos positivos como argumentos de ataque y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de esos ataques», publicó Cabello a través de su perfil de twitter.

En otro tuit expresó que «es alarmante que la seguridad del mundo dependa de un grupo de desequilibrados, incapaces de percibir las consecuencias de sus actos. Crimínales sin escrúpulos que se creen los dueños del universo, el imperialismo no va a desaparecer solo, debemos acabarlo los Pueblos Unidos!!».

En la noche de este viernes, Estados Unidos, Reino Unido y Francia lanzaron mas de cien misiles contra posiciones de Bachar Al Asaf como represalia, por presunto atraque químico en la población de Duma.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba