Actualidad Nacional

Cabello: Smolansky es el proyecto político del sionismo para Venezuela

El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, alertó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro designó la creación de un grupo de trabajo dedicado a la migración de Venezuela, que estará dirigido por el exalcalde David Smolansky.

“Lo he dicho en reiteradas ocasiones, David Smolansky es el proyecto político del sionismo para Venezuela”, advirtió Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV, desde Boconó, estado Trujillo.

El presidente de la no reconocida constituyente destacó que Almagro constituyó este grupo de trabajo con dos misiones: elaborar un informe sobre la migración de venezolanos y captar fondos.

Además indicó que los países miembros de la OEA no formarán parte de este grupo. Durante todo el programa Cabello descalificó todas las versiones de los países de la región sobre la migración masiva de los venezolanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba