ActualidadActualidad Nacional

Cabello sobre decisión de Tribunales: Responsables deben ir a prisión

El diputado de la bancada minoritaria a la AN y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó este jueves sobre la suspensión de la recolección del 20% de las firmas por el Referendo Revocatorio en los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Apure, y exhortó a buscar a los responsables del presunto fraude para que vayan a la cárcel.

“No solo en Monagas, se pronunciaron los Tribunales, también lo hicieron en Aragua, Apure, Carabobo, y el resto de los estados verán si proceden o no proceden, pero estamos seguros que aquí en Venezuela va a haber justicia, y aquellos y aquellas que cometieron el fraude pues que respondan ante la justicia, deben ser procesados ante la justicia por hacer fraude, nosotros esperamos que ahora se busque a los responsables, se ordene su detención y vayan a prisión a pagar por el engaño que han hecho al pueblo”

“Se los dijimos con tiempo, los tramposos no volverán (…) la derecha creyó como ellos son hijos de papi y mami, que iban a hacer fraude, que iban a meter la coba de más de 10 mil fallecidos, más de 3 mil menores de edad, más de 600 mil firmas fraudulentas y que aquí no iba a pasar nada”, reseñó el diario Panorama.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar