Actualidad Nacional

Cabello tildó de «parásito económico» al presidente de empresas Polar Lorenzo Mendoza

Diosdado Cabello califica a Lorenzo Mendoza de “parásito chupa dólares” y un empresario de puertos, al aludir a que no «hacía nada por producir» y que prefería importar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  arremetió contra Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Se refirió a Mendoza como «un empresario de puertos» al aludir a que no «hacía nada por producir» y que prefería importar.

“Los que están muy preocupados son aquellos empresarios de puertos, los que nunca hacían nada por producir sino que preferían importar. Esos sí están de capa caída. Ya no se le entregan dólares a Lorenzo Mendoza, un parásito de la economía venezolana, un chupa dólares”, aseguró Cabello.

Todo esto durante una rueda de prensa del PSUV, en la que afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro está poniendo fin al rentismo petrolero. También aseguró que se está aumentado la producción de alimentos y otros productos en territorio nacional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estas declaraciones no merecen respuesta, mucho menos ser reflejadas en ningún medio de comunicación. No vale la pena llenar titulares con lo que dicen los locos del manicomio, Cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba