Actualidad Nacional

Cabello: Venezuela no necesita de un canal humanitario para salir de la crisis

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela no necesita de un canal humanitario para salir de la crisis económica, social y política que se vive en el país.

Durante la “Marcha por la Paz” convocada por la tolda roja, el constituyente declaró: “No necesitamos un canal humanitario, lo que necesitamos es que nos liberen de las sanciones”.

El constituyente enfatizó que el canal humanitario es una excusa del Gobierno norteamericano para “invertir en el país”. A su juicio, “esta intervención tiene que ver con una masacre, porque eso es una negocio”.

Cabello destacó el apoyo que ha recibido el Gobierno de Nicolás Maduro por Bolivia, China, Irán, Rusia y Turquía, ante los ataques y sanciones de Estados Unidos.

“Nosotros vemos posibilidades de relaciones de respeto mutuo, eso no lo entiende el imperialismo que está acostumbrado a arrastrar», declaró.

”No es solo el apoyo financiero que nos da Rusia, Irán, Turquía, Bolivia (…) ese grupo de países que se dan cuenta de las intenciones del imperialismo contra nuestro país (…) es problema de Estados Unidos de cómo lo ven ellos, porque ellos ven enemigos en todas partes”, respondió Cabello ante las declaraciones del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien manifestó que estaba preocupado por el financiamiento en China.

Con respecto al Proyecto de Ley de Criptoactivos que presentó Nicolás Maduro, el presidente de la plenipotenciaria se está debatiendo en las comisiones de la ANC que se tiene previsto de que esta resolución sea probada en la próxima sesión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar