Actualidad Nacional

Cabildos abiertos estuvieron muy activos en todo el país a pocas horas del 23-E

Los cabildos abiertos a los que llamó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, estuvieron muy activos este domingo, cuando apenas faltan tres días para el 23 de enero, fecha cuando la oposición marchará para manifestar su rechazo al segundo mandato del juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia como presidente de la república, Nicolás Maduro.

Zulia, Aragua, Vargas, Miranda,Trujillo, Barinas, Lara, Carabobo y Anzoátegui son algunas de las entidades del país donde se dieron las distintas asambleas populares para respaldar a Guaidó y al resto de la dirigencia opositora con el fin de alcanzar una salida a la crisis política venezolana

En Barinas el diputado a la AN, Freddy Superlano, hizo un llamado a los ciudadanos a manifestarse en las calles el próximo 23 de enero.

Los barinenses cargaron banderas y carteles con los que expresaban su rechazo a Nicolás Maduro y se concentraron en los municipios Pedraza, Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora del estado llanero.

«Extraordinario Cabildo Abierto con gente y más gente, sin duda alguna ha renacido la esperanza en cada ciudadano de la mano de nuestro hermano Juan Guaidó. ¡Gracias pueblo por la confianza y disciplina, sigamos avanzando!», indicó Superlano en Twitter.

Zulia dijo presente

Habitantes del municipio Miranda en el estado Zulia también se reunieron este domingo en cabildo abierto.  En la actividad participó Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, quien invitó a las personas que asistieron al evento a movilizarse el miércoles.

Habitantes de Maracay, estado Aragua, se reunieron específicamente en La Soledad y la Redoma de La Fuente.

Desde las redes sociales, se evidenció la presencia de decenas de ciudadanos en estas localidades con la intención de conocer el plan de transición gubernamental planteado por el Parlamento.

El también diputado Richard Blanco y miembro de la Fracción 16 de Julio, participó en ambos cabildos.

En Carabobo con bendición sacerdotal

Los habitantes de San Joaquín, estado Carabobo, en su reunión contó con el párroco de la iglesia del Carmen quien  bendijo a diputados y a los ciudadanos asistentes al cabildo abierto.

Las personas que asistieron a la actividad además hicieron un minuto de silencio por las víctimas de las manifestaciones antigubernamentales de 2014 y 2017

Habitantes de San Joaquín, estado Carabobo, se reunieron este domingo para asistir al Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional.

 

 

https://twitter.com/macagonzalez88/status/1087084437370753024

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba