Actualidad Nacional

Cabildos abiertos han contado con masiva participación

Los Cabildos abiertos en rechazó al gobierno de Nicolás Maduro convocados por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en medio de denuncias de usurpación e ilegitimidad contra el Ejecutivo nacional, han contado con masiva participación por parte de los ciudadanos que respaldan al diputado Guaidó, el cual pidió apoyo para realizar un Gobierno de transición bajo los artículos 233, 333, y 350 de la Constitución.

«¡Sí se puede!», gritaban los habitantes de la parroquia El Valle, quienes se concentraron en la plaza de la urbanización Alberto Ravell, donde los colectivos intentaron frenar dicho evento.

Por su parte, los parlamentarios que participaron en el cabildo confirmaron que llevaron un mensaje de unión a la población y escucharon las propuestas para lograr retomar la democracia y libertad.

En el Zulia también ratificaron su apoyo a Guaidó e hicieron un llamado a la población a participar el próximo 23 de enero en la movilización contra el Ejecutivo nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba