Actualidad NacionalPulso Regional

Cacerolas acompañaron marcha oficialista en Vargas

Marighzell Lucena – Vargas

@mlucena15

Este viernes el gobierno regional en el estado Vargas realizó una marcha desde la Plaza Los Calamares, de la parroquia Carlos Soublette, hasta la Casa Guipuzcoana, en La Guaira, la cual estuvo acompañada de cacerolas en el transcurso de su recorrido. La movilización contó con la participación de funcionarios públicos de diversos sectores e instituciones de la entidad.

Bajo la consigna de “rechazo a la injerencia extranjera y acciones desestabilizadoras”, el sector oficialista en Vargas “exhortó” a los trabajadores a participar en la jornada de manera “voluntaria”. Milicianos y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad, también fueron incorporados a la actividad.

En el caso de quienes procedían de las parroquias más distantes, los mismos fueron trasladados en perreras y en autobuses Yutong hasta el punto de concentración para dar inicio a la caminata. También un grupo de mototaxistas fueron sumados a la movilización, con el objeto de realizar un despliegue similar a lo ocurrido el pasado 23 de enero en la entidad costera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba