Actualidad Nacional

Cadáveres hallados a la orilla del Río Tuy podrían ser víctimas del deslave de Las Tejerías

Residentes del sector Cayapita, municipio Rafael Urdaneta (Cúa) en los Valles del Tuy, estado Miranda, reportaron el hallazgo de tres cadáveres en las riberas del río Tuy. Se presume que los cuerpos corresponden a víctimas de la tragedia de Las Tejerías que fueron arrastrados por el caudal.

La Policía Municipal de Cúa y Polimiranda se dirigieron hasta el lugar en donde encontraron dos de los cuerpos reposaban juntos a la orilla del caudal del Río Tuy, se trataba de un hombre y una mujer de edad adulta y tez blanca. El tercer cuerpo fue hallado en el mismo sector y era el de una joven, de piel blanca, 1.70 de estatura, cabello negro y de aproximadamente 25 años.

Rodnny Romero, director de la Policía local, explicó que los occisos no tenían vestimenta, razón por la que no han sido aún identificados.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberos de Miranda y Policía Nacional Bolivariana, quienes no descartan la posibilidad de que los cuerpos hayan sido arrastrados tras el deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba