ActualidadActualidad Nacional

Caldera: “Con Unidad y esperanza haremos frente a adversidad en 2017”

El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera realizó una entrega de juguetes en la comunidad de Maca, en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, como parte de la celebración de la navidad, donde resaltó que es importante que todos los venezolanos mantengan la esperanza en estas fechas, porque a su juicio solo con unidad y esperanza se puede hacer frente a la adversidad en el 2017.

“Hoy se cumplen 11 años consecutivos realizando todos los diciembres esta actividad en Petare, visitando cada barrio y sector, entregando juguetes y regalando sonrisas a los niños del municipio Sucre y aunque cada vez es más difícil cumplir con este compromiso por la crisis que atraviesa el país; nosotros nos hemos mantenido trabajando para que en estas fechas prevalezca la ilusión de los niños y la esperanza de los padres, por lo que en este año nos hemos propuesto entregar más de 1.500 juguetes en los distintos sectores del municipio Sucre.

Durante la actividad más de 250 niños de Petare disfrutaron de pintacaritas, recreación, música, juegos y golosinas, mientras esperaba la llegada de Santa Claus o Papa Noel, quien los sorprendió con un saco lleno de juguetes para todos.

“Consideramos que éste es el verdadero trabajo social, estar presente en las comunidades en todo momento y aprovechando para llenar a todos de la palabra ‘esperanza’, porque no hay nada por muy difícil que parezca que los venezolanos todos juntos no podamos lograr”.

Informó en otro orden de ideas que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática le dará una buena noticia a toda Venezuela, así como un mensaje importante al país, con el que esperan renovarse y ofrecerle al pueblo lo mejor de ellos, para lograr la salida de la crisis, así como el cambio para todos por igual.

“Hemos logrado después de muchas horas de jornadas intensas, de muchas reuniones y trabajo, poder anunciarles al país en las próximas horas un relanzamiento de la Unidad Democrática, con reglas claras y abierta a la sociedad civil para juntos desde la unidad poder superar los desafíos para el 2017”, finalizó Caldera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba