ActualidadActualidad Nacional

Caldera: No hay nada a lo que le tema más el Gobierno que a elecciones

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, afirmó este miércoles que si el Gobierno Nacional estuviese “ansioso” por efectuar las elecciones regionales, las mismas se hubiesen celebrado en diciembre de 2016, pero, a su juicio, la administración de Nicolás Maduro le teme a los procesos electoral.

“Aquí si el gobierno estuviese ansioso de elecciones se hubiesen hecho cuando tocaba que era en diciembre del 2016. Eso es absolutamente falso. No hay nada a lo que le tema más este gobierno que a un proceso electoral por eso decidieron robar el referendo revocatorio y decidieron cerrar las puertas de las elecciones en Venezuela”, dijo el opositor en entrevista para Globovisión.

Caldera también negó que exista un supuesto acuerdo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Ejecutivo Nacional para concretar la fecha de los comicios regionales.

“Las declaraciones del gobierno encabezadas por el presidente de la república y la seguidilla de declaraciones de los demás voceros forman parte de un plan comunicacional para tratar de confundir”, indicó.

Ratificó que las recientes acciones de protesta impulsadas por la MUD son para que se respeten las facultades de la Asamblea Nacional (AN), se liberen a todos los presos políticos, apertura de un canal humanitario y anuncio de un cronograma de elecciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba