Actualidad Nacional

¡Calentando motores! Feligreses se preparan para lo que será la bajada de La Chinita

Afinando detalles, así se encuentran los feligreses a pocos días de lo que será la bajada de la patrona Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Los organizadores esperan tener todo a punto para lo que será la ceremonia que dará inicio a las festividades religiosas que año a año se realizan en honor a la Patrona del estado Zulia.

Durante la jornada del miércoles se llevaron a cabo algunos trabajos para lo que será la rampa que conduce a la Santa de Reliquia de su niño hacia su reencuentro con sus devotos.

¡Calentando motores en el servicio! Los servidores de María preparan el tobogán por el que, en pocos días, nuestra Madre descenderá al encuentro con sus hijos. ¡Chiquinquirá, misionera de bondad y misericordia!”, escribió el Santuario Mariano su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que la tradicional bajada de la Chinita es una festividad religiosa muy esperada por la feligresía, la cual está prevista para el próximo sábado 29 de octubre. La misma se llevará a cabo luego de una eucaristía que será presidida por Monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo.

La Virgen descenderá de su niño para encontrarse con el pueblo zuliano para luego salir en procesión por las calles de Maracaibo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba