ActualidadActualidad Nacional

Calzadilla asegura que el nuevo dialogo convocado por Maduro es una burla

Este lunes, Simón Calzadilla integrante de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el dialogo convocado por el presidente reelecto Nicolás Maduro no se concretará porque es “incoherente”, esto en referencia ante el rechazo nacional e internacional ante el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 20 de mayo.

“Este nuevo planteamiento se percibe como una burla (…) Sabemos que eso no es diálogo, es simple y llanamente una estrategia tramposa para aparentar lo que no es y lograr confundir a mucha gente”, declaró Calzadilla en una entrevista para Globovisión.

El parlamentario duda que cualquier Gobierno que se preste para mediar en el nuevo dialogo convocado por el Ejecutivo, tras lo sucedido en República Dominicana donde nunca se llegó a una concesión.

“El presidente Danilo Medina quedó consternado con lo que vio del gobierno venezolano (…) La manera cómo el gobierno se comportaba, eran contradicciones permanentes, una estrategia para ganar tiempo, confundir y aparentar (…) Concluimos el proceso con una convocatoria unilateral donde el jefe de la delegación nuestra, Julio Borges, terminó amenazado si no firmaba, eso son los términos de estos señores”, expresó.

Por ultimo, el también secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), advirtió que las presiones internacionales impuestas por varios gobiernos se recrudecerán y posiblemente aumentarán las sanciones. «Hay países que ya están decidiendo no tener relaciones comerciales Venezuela”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba