Actualidad NacionalCiudad

Cámara Inmobiliaria de Venezuela denuncia que continúan actos ilícitos bajo el censo Ubica tu casa

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, denunció que bajo la sombra del Censo Nacional, hay personas que quieren apoderarse de algo que no es de ellos, esto en referencia a los involucrado en el censo “Ubica tu casa”.

Señaló que pese al anuncio realizado por Ricardo Menéndez, ministro de planificación designado por el mandatario Nicolás Maduro, quien informó que el plan Ubica tu Casa “no existe”, el censo continua realizándose de manera ilegal, hay personas que están cometiendo actos delictivos.

“Al producirse la declaración del Ministro, de alguna forma esa actividad (intentos de invasión) pudiera verse disminuida”, intuyó el representante en una entrevista para el portal web Efecto Cocuyo.

El pasado 2 de octubre Menéndez habría afirmado que dicho plan “no es una política del Gobierno” reiterando que la misma “no existe”.

Para González la declaración de Menéndez contribuye a tranquilizar a la personas, pues ante la desinformación era necesaria la declaración oficial, aunque señala que esto no detuvo los actos ilícitos.

El representante de la Cámara Inmobiliaria del país contabilizó alrededor de cinco casos de ocupación ilegal, hechos registrados en los estados Distrito Capital y Monagas.

Lea aquí: ¿Cómo actuar si el censo anunciado por Maduro toca a su puerta?

González instó a la ciudadanía a organizarse. “Todos estos casos que fueron corroborados fueron resueltos por la ciudadanía, con presión, sin tomar la justicia con sus propias manos porque la violencia no es buena consejera”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba